martes, 23 de noviembre de 2010

Yo también.

Yo también he pasado por la puerta pequeña de imaginarium con cierta edad.
Yo también me sigo pidiendo un happy meal y lo primero que hago es abrir el regalo.
Yo también he pensado ¡ ya me han robado la contraseña del ! y después de varios intentos me doy cuenta de que tengo el bloq.mayúsc activado.
Yo también me he manchado de pasta de dientes por la mañana y me han estado diciendo todo el puto día que me había manchado, como si no me hubiera dado cuenta.
Yo también me invento las canciones en inglés.
Yo también me he motivado con una canción haciendo que tocaba la guitarra.
Yo también he dicho es que está parte no me la sé, cuando no tenia ni idea de una canción.
Yo también de pequeña he escupido a escondidas la típica medicina efervescente en el fregadero y me he hecho la fuerte diciendo que me lo había tomado entero.
Yo también he dicho ya estoy llegando, cuando estaba saliendo de mi casa.
Yo también he saludado a alguien por equivocación y he hecho que saludaba al infinito.
Yo también cuando me ha sonado el despertador le he dado a posponer 5 mins y a la segunda lo he desactivado y me he vuelto a dormir tranquilamente.
Yo también he jugado sólo poder tocar las rayas blancas del paso de cebra.
Yo también me he he tenido que mover de mi escondite cuando han dicho campo libre, pista roja.
Yo también me he puesto melancólica cuando me he puesto a ver las fotos de cuando era pequeña.
Yo también he movido el bolso para ver si estaban las llaves.
Yo también me he visto todos los canales para ver que había y lo he vuelto a hacer porque no he sabido que elegir.
Yo también he tirado ropa a lo sucio por no guardarla en el armario.
Yo también he perdido o he roto todas mis gomas de borrar.
Yo también me he vuelto a dormir cuando me han despertado en el momento más emocionante del sueño con la esperanza de ver como acababa.
Yo también me doy cuenta de lo gilipollas que soy al hacer todas estas cosas.


toh feliches y mojaithas en Rock in Rio.

3 comentarios: