domingo, 21 de noviembre de 2010

JELS.

Me tiemblan las piernas, y encima me encuentro en un inmenso palacio perdida lo único que tengo seguro es la persona que me acompaña con la que sólo me río de la situación. Por fin abro esa inmensa y es cuando siento que mi corazón va a explotar pero siempre esta ella conmigo para tranquilizarme con su grandiosa mirada.
Una marea de aplausos recibe a la increíble SHAKIRA. Ahora es cuando empieza la verdadera y excitante noche. Sólo me sale gritar cada palabra de las canciones, miro a Elia para demostrarle que aunque sólo estemos nosotras dos, nunca olvidaré esta noche. Comentamos entre canción y canción cotilleos de los viejos verdes y de la guarra de al lado, de las motivadas que se sabes hasta los bailes de memoria y que no paran quietas, de los bailes que se echan los príncipes... Y por fin llega aquella cancion que tanto llevo esperando y que me he pasado todo el camino hacia casa de Elia cantándola. Cierro los ojos respiro profundamente y empiezo a cantar pero esta vez es diferente me lo tomo con calma y la miro a ella le regalo una gran sonrisa y ella me la devuelve.
Llega el estribillo y cada vez siento más felicidad, cada vez me relajo más y cada vez me siento más desahogada.
Canción tras canción gastamos todas nuestras energías, hacemos un change de zapatos, y seguimos bailando.
Pero alguna vez tenia que acabar ese momento mágico, un adiós definitivo.
Ya afuera sólo existen comentarios de asombro y felicidad, le doy un gran abrazo a mi queridisima amiga Elia y le doy las gracias. Nos espera una gran bajada hasta serrano, pero ya por hoy hemos tenido un gran subidon de adrenalina. Mañana nos espera un gran día con un gran cambio de look.


SIEMPRE SUPE QUE ES MEJOR 
CUANDO HAY QUE HABLAR DE DOS 
EMPEZAR POR UNO MISMO.
                             Inevitable, Shakira



GRACIAS, TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaj me encanta blanquita y como lo escribes todo tambien.
    tequieromuchomuchomucho

    ResponderEliminar
  2. Joder que suerte tenéis guapitas
    ME encanta la entrada blanca!

    ResponderEliminar